Torneos días Domingos

 

Estimados Socios,

Les informamos por esta vía que, de ahora en adelante, y en pos de incentivar el juego de los torneos los días Domingos, hemos decidido para aquellos fines de semana en los que se jueguen los días Sábados torneos de 18 hoyos; los días Domingos siguientes se disputará a elección de los socios jugadores, un torneo de 18 hoyos o de 9 hoyos, modalidad de juego que optarán al momento de inscribirse al mismo.

Algunas ventajas y consideraciones para tener en cuenta:

  • El jugador que juegue el día Sábado 18 hoyos, si también lo hace el Domingo ( 18 hoyos o 9 hoyos ) abonará únicamente $ 100.- ( cien pesos ) dicho torneo.
  • El jugador que juegue únicamente el día Domingo ( no jugó el torneo de 18 hoyos del día Sábado ) abonará el torneo del día Domingo $ 200.- ( doscientos pesos ) juegue tanto 18 como 9 hoyos.
  • Para establecer un orden los días Domingos, el jugador debe elegir al momento de abonar la tarjeta si jugará 9 o 18 hoyos, en la salida el starter ratificará o rectificará la elección de cada salida, tachando en las tarjetas las canchas correspondientes, y una vez comenzada la vuelta, NO SE PODRÁ MODIFICAR LA CANTIDAD DE HOYOS A JUGAR EN ESE TORNEO.
  • En caso que el jugador elija jugar 9 hoyos, DEBE entregar la tarjeta, la misma SERVIRA PARA HANDICAP.
  • Un NO SOCIO que juegue el día Domingo, abonará un green fee preferencial de

$ 400.- ( cuatrocientos pesos ), juegue 9 o 18 hoyos.

Esperando satisfacer las necesidades y ganas de todos para mejorar y optimizar los resultados de los días Domingos, quedamos a vuestra disposición por cualquier duda o consulta.

Atentamente.

Comisión Directiva

Club de Golf Palihue.


 

19030392_741890789306100_7461209868044097131_n


 

ESCUELA DE INICIACION AL GOLF

Estimado Socios,

En esta oportunidad nos comunicamos con ustedes para comentarles una novedad que creemos será de su agrado ya que estamos convencidos que redundará en beneficio de nuestro querido Club.

Desde el mes de noviembre hemos puesto en funcionamiento una Escuela de Iniciación al Golf, la cual tiene como principal objetivo promover el acercamiento de nuevos jugadores a nuestro club, al facilitarles dar los primeros pasos en grupo y sin la necesidad de hacerse socios desde el inicio.

La escuela también está abierta, por supuesto, a los socios no jugadores a un valor menor..

Como ustedes sabrán iniciarse en este deporte no es tarea sencilla, por eso creemos que esta Escuela será más que provechosa para los futuros nuevos golfistas.

La Escuela, que estará a cargo de Manuela Tarazona y Alberto Gómez, tendrá otros objetivos, además de dar la introducción a las bases técnicas para que el jugador novato pueda rápidamente divertirse. Servirá también de guía y orientación a los alumnos en el manejo apropiado dentro del club,  desde la vestimenta acorde al deporte hasta el comportamiento en la cancha.

La idea es que quienes deseen comenzar en la Escuela el club les brindara el material (palos y pelotas) y lo único que se necesita es ropa cómoda y un par de zapatillas.

Ahora para el siguiente paso y que el proyecto sea exitoso necesitamos de todos nuestros socios.

Los invitamos a quienes tengan algún amigo, familiar, compañero de trabajo, etc, que este interesado o pueda interesarle comenzar un nuevo deporte nos acerquen sus datos de contacto por email a clubgolfpalihue@speedy.com.ar o personalmente en la Secretaria del Club para que podamos invitarlo a una clase de prueba para conocer el deporte y brindarle toda la información (costos de la Escuela, beneficios del golf, servicios que ofrece el club y demás.).

En el caso de aquellos socios no jugadores que deseen comenzar a jugar también puede contactarnos por email o personalmente en la Secretaria del Club y le brindaremos más información sobre la Escuela.

Esperando contar con vuestra colaboración y así sumar nuevos socios golfistas,

Los saludamos atentamente

Comisión Directiva

 

queres-aprender_17809709_5a024dbf64bbe2f832b3078a2e1b56fc0dbcdb84


 

ESCUELA DE MENORES

“EL GOLF DE LOS NIÑOS ES NUESTRO FUTURO”

 La Escuela CLUB DE GOLF PALIHUE pretende un progreso institucional, en el que intervienen diversos factores que se influyen entre sí. Es decir, para mejorar y crecer en nuestro deporte, es necesario que padres, profesiones y niños se dediquen y comprometan con la función que se requiere a cada uno, para que la misma cumpla objetivos en sí y en los niños.

 OBJETIVOS GENERALES

El objetivo de la Escuela de Golf es “Formar Golfistas” y el éxito de nuestra escuela no lo medimos por la cantidad de campeonatos ganados, sino por la cantidad de menores que logren conocer el placer y el desafío que implica jugar al golf.

La idea principal de nuestra escuela es motivar a los niños a jugar golf, a través de la diversión y la competencia, en diversas actividades que buscan el desarrollo motor y capacidad atlética, antes que las habilidades específicas del golf, cuyo objetivo una vez logrado, nos permite realizar un trabajo mucho más fácil y sólido cuando profundizamos en la técnica del swing.

Mediante una correcta planificación el niño debe cumplir las etapas de capacitación técnica y mental. La competencia en la infancia debe ser un medio y nunca un fin. Se buscará superar los rendimientos con entusiasmo y alegría. La diversión tiene que ser a lo largo de la vida del deportista y la principal motivación.

Instruirlos técnicamente, darles a conocer las Reglas del Juego y proporcionarles la posibilidad de competir en torneos tanto con, como sin hándicap son también nuestro objetivo.

DIAS Y HORARIOS DE CLASES: – 2 CLASES SEMANALES-

MIERCOLES JUEVES VIERNES SABADO
09:30 a 11:00

16:30 a 18:00

 

09:30 a 11:00

16:30 a 18:00

15:00 a 16:30

16:30 a 18:00

11:00 a 12:30

13:00 a 14:00(*)

(exclusivo 5 a 7 años)


EDADES – PARA SOCIOS Y NO SOCIOS –

  • De 5 a 21 años. (Cumplidos antes del 30 de junio de 2016)

INFORMACION SOBRE GRUPOS Y HORARIOS

Ø  Los jugadores pueden elegir dos horarios semanales de clases. (supervisados por profesores). Todos los horarios restantes de la escuela pueden ser utilizados para la práctica, pero no tendrán la supervisión de los profesores.

Ø  El horario de 13 a 14.00 de los días sábado será exclusivo del jardín de golf.

Ø  Los días feriados y días de lluvia se dictan clases de forma normal.

PROFESORES:

  • Manuela Tarazona
  • Alberto Gomez

INSCRIPCIONES

La misma se lleva a cabo en la secretaria del club debiéndose completar la ficha de inscripción y ficha médica provista por el club y las mismas deben acompañarse por un certificado de apto médico.