Bahía Blanca, 12 de julio de 2019

 

A los Socios del Club de Golf Palihue,

La Comisión Directiva se dirige a ustedes para comunicarles el dictado de la

Disposición Interna de Administración (D.I.A.) N° 1

            La misma tiene su fundamento en el importante monto por cuotas u otros adicionales que parte de sus socios mantienen con la institución, y que se ha convertido en un inconveniente muy gravoso y crónico, que viene generando dificultades para el normal cumplimiento de la prestación de servicios del club y de sus obligaciones habituales.  Además, constituyen un serio freno a la necesidad imperiosa que también existe de generar una mayor capacidad de ahorro, que genere las condiciones económicas necesarias para enfrentar inversiones de carácter más permanente como renovación de maquinarias, reparaciones y mejoras de infraestructura, mejoramientos edilicios, etc.

 

            Paralelamente, y tal vez como principal fundamentación, consideramos un criterio de justicia para quienes mantienen el compromiso de estar al día, ya que las cuotas sociales tienen el sentido solidario del esfuerzo compartido para el funcionamiento de los servicios de nuestro Club.

 

            Por tal motivo, les presentamos a continuación el texto de dicha D.I.A. N° 1 que contiene el modelo de Nota que se enviará o entregará a los socios que mantengan saldos impagos, la creación de manera diferida al 1 de agosto de 2019 de una Compensación por Atrasos y la aplicación, también diferida, de restricciones al uso de las instalaciones deportivas.

Texto de la D.I.A. N° 1 y Vigencia:

Club de Golf Palihue, 9 de julio de 2019

Disposición Interna de Administración (D.I.A.) N° 1

Asunto: Reclamo y recupero de saldos deudores por atraso en el pago de cuotas sociales y otros.

A partir de la fecha, y aprobado por la Comisión Directiva en su reunión del día 8 de julio de 2019, y registrado en el Acta de Reuniones N° 2.466, durante los últimos 10 días de CADA MES, se enviará a los socios, que mantengan saldos atrasados a pagar por cuotas sociales o Handicap Nacional, una nota por correo postal o electrónico o entrega personal, solicitando la regularización de tal situación.

            El modelo de dicha nota será el siguiente:

 

Sr. o Sra.

Nombre y Apellido

Domicilio________                                                               Ref.: Cuotas Sociales                                     

 

Estimado Socio/a:

            Nos dirigimos a Ud. para dejarle constancia que, de acuerdo a nuestros registros, el pago de sus cuotas sociales mantiene un atraso tal como se muestra a continuación:

 

N° Cuotas

 

Meses

 

Valor c/cuota

 

Comp. Atraso

 

Total Adeudado

 

 

             Por tal motivo, y teniendo en cuenta que las cuotas sociales tienen un sentido solidario de esfuerzo compartido para el funcionamiento de los servicios de nuestro Club, le solicitamos tenga a bien regularizar a la brevedad dicha situación.
A tales efectos, podrá realizar el pago en la sede de nuestra Administración o mediante transferencia bancaria (a través de su “home banking”) a nuestra cuenta corriente en el Banco Galicia N° 3122-8 082-2 CBU 0070082520000003122822.

En caso de plantearse la necesidad de algún plan de financiación para el pago, la Administración está a disposición para definirlo.

            Sin otro motivo, y contando con su comprensión respecto de lo solicitado, le saludamos con atenta consideración.

 

Vencimiento de la presente liquidación: 10 (mes siguiente al envío de la nota)

Administración

Club de Golf Palihue

 

Esta Disposición Interna entrará en vigencia de inmediato, bajo las siguientes condiciones:

  1. La Compensación por Atrasos comenzará a regir a partir del 1 de agosto de 2019.

  2. Hasta el 31 de julio de 2019 se podrán cancelar las deudas al valor actualizado de las cuotas pendientes.

  3. El mismo criterio se aplicará a los saldos pendientes por la Cuota Extraordinaria establecida por la gestión anterior y los del Handicap Nacional 2019.

  4. Uso de las Instalaciones Deportivas (cancha, putting greens, pelotero, pitch & putt) para Socios Jugadores:

a.       A partir del 1 de agosto de 2019 sólo podrán mantener pendiente de pago la cuota del mes en curso y la cuota del mes anterior.

b.       A partir del 1 de setiembre sólo podrá estar pendiente el pago de la cuota del mes en curso.

 

Atentamente.

 LA COMISIÓN DIRECTIVA