Servicios

Vestuarios

Damas y Caballeros

Casilla de palos

Para guardar bolsas con palos, carritos y cargar baterías

Driving Range

Al aire libre y con gateras techadas.

Pitch & Putt

Con un recorrido de 9 hoyos nuestra cancha de Pitch & Putt es uno de los atractivos para nuestros jugadores y también para aquellos que nos visitan.

Putting Green

El club cuenta con dos putting greens y un chipping green.

Pileta

Con bar- vestuario etc.

Pro-Shop

Venta de artículos e indumentaria para la práctica del deporte.

Bar – Restaurante

Salón

Con una capacidad de 200 personas . Para eventos particulares y empresariales.

Los salones son aptos para todo tipo de eventos y reuniones empresariales contando con un moderno sistema de sonido, video proyección y servicio de internet inalámbrico.

  • Desayunos y almuerzos de trabajo
  • Work shops
  • Capacitaciones
  • Lanzamientos de productos
  • Conferencias
  • Fiestas de fin de año
  • Fiestas empresariales
  • Seminarios

Quincho – exclusivo para socios –

Con una capacidad para 5o personas ideal para festejos de cumpleaños, bautismos, etc.

 Escuela de Golf

Menores:

“EL GOLF DE LOS NIÑOS ES NUESTRO FUTURO”

 La Escuela CLUB DE GOLF PALIHUE pretende un progreso institucional, en el que intervienen diversos factores que se influyen entre sí. Es decir, para mejorar y crecer en nuestro deporte, es necesario que padres, profesiones y niños se dediquen y comprometan con la función que se requiere a cada uno, para que la misma cumpla objetivos en sí y en los niños.

 OBJETIVOS GENERALES

El objetivo de la Escuela de Golf es “Formar Golfistas” y el éxito de nuestra escuela no lo medimos por la cantidad de campeonatos ganados, sino por la cantidad de menores que logren conocer el placer y el desafío que implica jugar al golf.

La idea principal de nuestra escuela es motivar a los niños a jugar golf, a través de la diversión y la competencia, en diversas actividades que buscan el desarrollo motor y capacidad atlética, antes que las habilidades específicas del golf, cuyo objetivo una vez logrado, nos permite realizar un trabajo mucho más fácil y sólido cuando profundizamos en la técnica del swing.

Mediante una correcta planificación el niño debe cumplir las etapas de capacitación técnica y mental. La competencia en la infancia debe ser un medio y nunca un fin. Se buscará superar los rendimientos con entusiasmo y alegría. La diversión tiene que ser a lo largo de la vida del deportista y la principal motivación.

Instruirlos técnicamente, darles a conocer las Reglas del Juego y proporcionarles la posibilidad de competir en torneos tanto con, como sin hándicap son también nuestro objetivo.

  • 2 clases semanales de 1h30″.
  • Para niños socios o no socios entre 5 y 21 años.
  • Jardín de Golf días Sábados.

Mayores – Escuela de Iniciación

También contamos con una Escuela de Iniciación para adultos adaptada para todos aquellos que desean conocer un nuevo deporte para lo cual lo único que debe hacer el interesado es contactaron y nosotros le brindaremos toda la información. El equipo necesario para comenzar se lo brindamos nosotros.

La Escuela de Iniciación al Golf tiene como principal objetivo promover el acercamiento de nuevos jugadores a nuestro club, al facilitarles dar los primeros pasos en grupo y sin la necesidad de hacerse socios desde el inicio.

La Escuela, que estará a cargo de Manuela Tarazona y Alberto Gómez, tendrá otros objetivos, además de dar la introducción a las bases técnicas para que el jugador novato pueda rápidamente divertirse. Servirá también de guía y orientación a los alumnos en el manejo apropiado dentro del club,  desde la vestimenta acorde al deporte hasta el comportamiento en la cancha.

La idea es que quienes deseen comenzar en la Escuela el club les brindara el material (palos y pelotas) y lo único que se necesita es ropa cómoda y un par de zapatillas.