Calendario

El jugoso calendario anual de torneos que se inicia con el circuito de verano en enero, abarca todo el año y finaliza con una fiesta de entrega de premios previa a la navidad, dando muestra de la intensidad de numerosos y calificados eventos deportivos. El fixture engloba todo el año y es segmento de mercado para la sponsorización de muchas de las empresas más importantes del país que, año a año, se dan cita publicitando sus productos.

El Norpatagónico, el Campeonato Regional y el Campeonato del Club son los torneos de mayor nivel golfístico del año. El Grand Slam de torneos mayores lo integran la Copa Palihue, la copa Baracaldo, fourball clásico, y el campeonato por equipos del Club, de arraigada tradición desde 1943.

En la modalidad de fourball americana se disputa la copa Las Canecas que reúne gran cantidad de parejas. Muy arraigada en los golfistas locales al estilo agregatte se lleva a cabo en homenaje a un querido profesor de golf de estas latitudes, el torneo Don Abel Lombardini, uno de los campeonatos más destacados.

CRONOGRAMA JUNIO