Salón

Salón principal

El corazón de nuestras celebraciones

El salón principal del Club de Golf Palihue data de 1940 y ha sido testigo de transformaciones a lo largo de las décadas. En 1957, se añadió un segundo espacio conocido como el «salón verde», destinado a juegos como el mus o el tute para los caballeros, y el bridge o la canasta para las damas. 

En la actualidad, ambos espacios conforman un ambiente único con una capacidad de 135 a 140 comensales sentados, con espacio adicional para alrededor de 50 personas en disposiciones más flexibles (ideal para casamientos, cumpleaños y eventos corporativos). Los amplios ventanales ofrecen vistas excepcionales del extenso jardín de 80 hectáreas, repleto de praderas, árboles centenarios y sinuosos cursos de agua.

Durante los días templados, las tres galerías que rodean el salón, así como la extensa área ajardinada alrededor del Club House, se convierten en el lugar preferido para disfrutar de almuerzos y cenas, así como para organizar reuniones after golf y otros eventos al aire libre. Durante los meses invernales, las generosas chimeneas brindan un ambiente acogedor y hogareño para todo tipo de reuniones.

Hacé tu consulta

Comunicate con nuestra administración para conocer más sobre los servicios ofrecidos y disponibilidades.
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?