Club de Golf Palihue fue sede del VISA Ladies 9 Tour presentado por RUS

Club de Golf Palihue fue sede del VISA Ladies 9 Tour presentado por RUS
Éxito en el circuito de nueve hoyos. Felicidades a las ganadoras locales y gracias a todas.
Una nueva fecha del circuito de nueve hoyos creado por la Comisión de Damas de la Asociación Argentina de Golf tuvo lugar este miércoles en nuestro club donde la asistencia volvió a ser superadora.
Al cabo de la fecha, los 4 premios especiales fueron para jugadoras locales. Stefania Cristobo se adjudicó el primer puesto en Mid Amateur. En Pre Senior, la ganadora fue Carina Ciccioli. El Mejor Score Gross fue para María Olivero mientras que, en Senior, la ganadora fue María Cristina Mayer.
En lo que refiere a las categorías por Hándicap, Yolanda Rahe fue la vencedora en hasta 22.0 seguida por Claudia Bainotti. Por su parte, Graciela Scabuzzo, de Pago Chico Club de Campo ganó en 22.1 a 34.0, seguida de María Ester Calderwood de Palihue. Mary Cervini y Teresa Han (ambas de nuestro club) fueron primera y segunda en la categoría 34.1 a 54.
Las ganadoras de cada categoría accedieron a jugar la final nacional a disputarse a fin de año en el @pilargolfclub
Al finalizar el torneo, las jugadoras disfrutaron de un almuerzo de camaradería dónde, además de la entrega de premios se realizaron más de 30 sorteos para las presentes.
Muchas gracias a todas por participar y por hacer que nuestro deporte siga creciendo.
Compartir
También puede interesarte
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?