El equipo masculino de Palihue protagonizó un gran cierre y logró salvar su lugar en la Segunda categoría

El equipo masculino de Palihue protagonizó un gran cierre y logró salvar su lugar en la Segunda categoría

Una doble victoria en la última jornada de competencia le permitió al equipo masculino del Club de Golf Palihue sostener su lugar en la Segunda categoría del Campeonato Nacional Interclubes.

Palihue finalizó su participación en el torneo que se desarrolló en el Mar del Plata Golf Club en el séptimo lugar, producto de tres victorias, un empate y cuatro derrotas al cabo de los cuatro días de competencia.

El elenco bahiense, conformado por Matías Hirigoyen, Valentino Patta, Nicolás Ballistreri, Guillermo Olivero, Juan Ignacio Garmendia, Carlos Zubizarreta, Manuel Zubizarreta y Marcelo Giampieri inició su participación con un empate ante Jockey Club (5-5) y una derrota ante Club Náutico San Isidro (6-4).

El viernes logró su primer éxito, venciendo a Necochea por 6-4, pero también cayó ante Nordelta Golf Club, luego campeón del certamen, por el mismo marcador.

El panorama pareció complicarse el sábado, cuando Palihue cayó en sus dos encuentros (6-4 ante Buenos Aires G.C y 7-3 frente a Praderas de Luján), quedando con la obligación de ganar en sus últimas presentaciones para sostener su sitial en esta categoría sin depender de resultados ajenos.

Sin embargo, el espíritu de lucha del combinado masculino se puso de manifiesto el domingo, cuando superaron consecutivamente a dos rivales complicados en la previa: 8-2 a Los Lagartos C.C. (llegaba con chances de título a la última jornada) y 7-3 contra San Andrés G.C. (lo privó de ascender y lo dejó en la tercera posición)

De esta manera, con un combinado que mezcló experiencia y juventud, Palihue logró mantenerse en Segunda. Ahora y ya con otra experiencia, comenzará a prepararse para la próxima temporada. ¡Buen trabajo!

Compartir

Deja un comentario

También puede interesarte
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?