Jorge y Martín Rubio se tenían bien guardada la noticia del año. Y la largaron de golpe. Files a su estilo. Así sin anestesia. Y obviamente, causaron revuelo.
Padre e hijo quedaron en primera plana luego de ser la mejor pareja durante el torneo Thiers, homenaje a Eduardo Spinelli, jugado en el Club de Golf Palihue, bajo la modalidad fourball americana.
Su tarjeta de 61 golpes de neto les permitió subirse a lo más alto de las posiciones, estableciendo una diferencia de tres golpes respecto a Juan Manuel González Martínez (64) y de cuatro sobre Guillermo Piangatelli y Ricardo Cangelosi (65).
Luego y con 68 golpes, llegaron (la definición de las posiciones se dio por desempate automático): Martín Laplace-Roberto Baril (4º), Luciano Ferreyra-Andrés García (5º), Fernando Monacelli-Carlos Larrere (6º), Jorge Reus-Andrés Martínez (7º) y Gabriela Helman-Ricardo Helman (8º). Los primeros diez lugares los completaron Carla Blanco-Nicolás Blanco (9º con 69 tiros) y Darío Rath-Nicolás Di Marsico (10º con 69).
El torneo tuvo un capítulo muy destacado que fue el hoyo en uno que logró Gabriel «Rulo» Martínez en el hoyo 8 de la cancha Este (con un hierro 8).
Además, los premios especiales fueron para Sebastián Spinelli (Approach), Gabriel Martínez (Approach), Nicolás Blanco (mejor Approach y Long Drive) y Pablo Amorín (Approach).