Fernando Monacelli y Ona Infante triunfaron en las principales categorías del torneo Abierto Bodega, Lodge y Restaurant Trina, desarrollado este lunes, aprovechando el feriado nacional, bajo la modalidad 18 hoyos medal play.
Monacelli se impuso en la divisional -8 a 9.9 de handicap, luego de presentar una tarjeta con un neto de 70 golpes, venciendo por uno al juvenil Bautista Hirigoyen y por 2 a su padre, Matías Hirigoyen.
En tanto, en damas, Infante debió apelar al desempate automático para superar a María Lidia Cantarelli (ambas terminaron un neto de 72) para imponerse en la categoría -8 a 19.9. El tercer lugar quedó en manos de Viviana Macia de Cantarelli, con 75.
Los restantes ganadores fueron el juvenil Matías Ferreccio (Caballeros de 10 a 16.9), José Luis Robles (Caballeros de 17 a 24.9), Jorge Luis Garmendia (Caballeros de 25 a 54) y Mariana Dennehy (Damas de 20 a 54)
Por último, los premios especiales fueron para Esteban Mangieri, Marta Rivero, Raúl Cristobo, Franco Facetti (mejores Approach), Pablo Temporelli (mejor Long Drive caballeros) y María Lidia Cantarelli (Long Drive damas).